Me he mudado

Se veía tan bonito al otro lado. Esa ancha avenida vacía que evocaba otras latitudes y se me llevaba el ánimo en volandas. El día parecía limpio y fresco, bajo ese delicadísimo azul y las nubes gordezuelas y bien dibujadas: un cielo optimista. Abrí la ventana y me fui.

Queridas y queridos: me he mudado. No es más que una casa más grande y con vistas más amplias. Mi habitación, naturalmente, sigue allí. Haced clic en la dirección de más abajo y me encontraréis. ¡Os espero!

www.evamunoznet.wordpress.com

Acerca de Eva Muñoz

Periodista, escritora y creadora de contenidos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

